¿Has tenido una relacion via internet?

NOCTURNO CON ROBERTO LEYVA

NOCTURNO CON ROBERTO LEYVA
SEGUNDA TEMPORADA

¿Cual ha sido tu pelicula de terror Favorita?

sábado, 5 de diciembre de 2009

NUESTRO LADO NOCTURNO


NOCTURNO


Ya ha pasado mucho tiempo desde mi ultima entrada publicada en el blog, un momento de insomnio me ha provocado inspirarme y escribir acerca de nuestro lado nocturno.

Y es que bien podria decirse que las noches se hicieron para descansar, pero algunas personal preferimos seguir de pie unos momentos mas.


Muchos por la noche, oyen musica, leen un buen libro, miran alguna pelicula, hacen quehacer en casa o bien escuchan la radio.

Una conexion nocturna con la cual todo un sector de la sociedad comparte un mismo sentimiento, el gusto por desvelarse y relajarse de otra manera.


Mi lado Nocturno despero desde el año 2003, y en este moribundo 2009, decidi crear un proyecto radiofonico con el mismo nombre "NOCTURNO", y es que de noche se disfruta mas, el cuerpo tiende a relajarse, a captar desde otro punto de vida el acontecer diario. Y creo que en la capital del estado de Guerrero hay mucha gente con el mismo hobby "desvelarse".


Nocturno, podria decirse que esmi sobrenombre, y es que es el horario en el que mas tranquilo y relajado estoy, incluso condusco en ese horario, y asta cierto grado creo que no lo hago nada mal, pero me gustaria que me sintonizaran a traves de Soy guerrero 870 am en la zona centro de guerrero, los dias jueves , viernes y sabados de 23:00 a 01:00 am.


Ojala sea de su agrado, es un programa que se adapta a la noche, la gente se encarga de decidir como terminara nocturno en cada emision. Comenzando el dia 8 de octubre, el proyectoesta tomando base y conquistando nuesvos publicos , es mi tercer proyecto de radio escrito en solitario y creo que empieza a levantar la mano para pocisionarse.


te invito que seas parte de ese publico nocturno, y creemos el club de la media noche, donde las personas que no conciliamos el sueño facilmente, intercambiemos puntos de vista de diferentes temas y nos enlacemos a traves de la musica que tocamos.


Sin mas por el momento , y en un rato sin sueño como el de muchas noches, les dejo esta entrada, proponiendome estar mas continuo por aqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


ASI SE RELAJA UN LOCUTOR