¿Has tenido una relacion via internet?

NOCTURNO CON ROBERTO LEYVA

NOCTURNO CON ROBERTO LEYVA
SEGUNDA TEMPORADA

¿Cual ha sido tu pelicula de terror Favorita?

domingo, 19 de julio de 2009

PRESAGIO ¿TE IMAGINAS SABER LO QUE VA A SUCEDER?

"PRESAGIO"
Cuantas veces no hemos hablado con los cuates acerca de profesias, sucesos que ocurriran , u ocurrieron y la piel se nos pone chinita al ver que han ocurrido o parece que si ocurrieron.

Pues en fin, como ya es costumbre en mis dias sabados cuando no me voy a echar la copa, paso la tarde viendo peliculas, incluso el dia de hoy creo se sorprendieron al verme regresar al Blockbuster y es que cada ida , es rentar minimo seis peliculas incluso hoy me gane un vaso de lo Transformers II.

Ente las peliculas que rente, me tope con una pelicula casi al final del ultimo pasillo, ya para salir de el Block, "PRESAGIO" una pelicula de Nicolas Cage, creo que las ultimas que he visto de el han sido si no geniales, me han dejado satisfecho.

Presagio es una pelicula que narra los presagios que hace una niña de escasos 10 años de edad, escribe una serie de numeros en un papel, y lo guardan por 50 años, y que al volver a sacarlos, Nicolas descubre que son presagios , que ocurrieron en los ultimos 50 años.


Solo faltan algunas fechas o presagios por desifrar, y son el fin del mundo, el presagio que acabaria con toda vida en la tierra.


Veanla , seguro que les hara pasar un gran rato y lo mejor los nervios salen por que salen.


Disfrutenla , se llama PRESAGIO con Nicolas Cage.


Roberto Leyva

1 comentario:

  1. ya la he visto pero tengo una pregunta ¿sera que esto ocurrira en nuestro mundo como en la pelicula? puee que al pasar de los años sera que va a suceder lo mismo que en la pelicula

    ResponderEliminar


ASI SE RELAJA UN LOCUTOR